Victor Guzman Comienza A Despertar Interes En El Futbol

Víctor Guzmán Comienza A Despertar Interés En El Fútbol

Víctor Guzmán Comienza A Despertar Interés En El Fútbol

Considerado el mejor jugador mexicano de la liga mx en el presente torneo, víctor guzmán está teniendo una temporada de ensueño, con ocho goles en 16 jornadas es el mejor anotador connacional del certamen ante esto, el canterano de chivas ha logrado despertar interés de un club europeo, más precisamente del celta de vigo en españa quien ha puesto la lupa sobre el talentoso. Afirmó que mientras tanto, está enfocado en dar lo mejor de él y "cuando llegue el momento será otro tema", pues ya lo hablaron entre el futbolista de 23 años y jesús martínez, presidente. Parece ser que el panorama comienza a aclararse para víctor guzmán.de acuerdo a fernando cevallos, reportero de bein sports y unanimo deportes, el ‘pocho’ podría regresar a la actividad en. Parece ser que el panorama comienza a aclararse para víctor guzmán.de acuerdo a fernando cevallos, reportero de bein sports y unanimo deportes, el ‘pocho’ podría regresar a la actividad en el apertura 2020. y no sólo eso, pues según el ya citado periodista, guzmán, cuyo traspaso a las chivas no lograra concretarse, sería del interés del américa de miguel herrera. Victor guzmán. jugador de futbol mexicano. dia de los santos inocentes liga mx: club pachuca bromea con la salida de víctor guzmán y salen reventados. los tuzos sorprendieron a sus fans en las redes al dar a conocer la salida del 'pocho' guzmán en el día de los inocentes.

Víctor Guzmán Podría Volver A Jugar En El Apertura 2020

Víctor Guzmán Podría Volver A Jugar En El Apertura 2020

El nombre de víctor guzmán, una vez más, suena para emigrar a europa, pese al interés de chivas de tenerlo como refuerzo para el clausura 2020. Una de las joyas del futbol mexicano es el jugador del pachuca, víctor guzmán, quien ha sumado grandes actuaciones en el apertura 2018 de liga mx; en esta temporada contra el necaxa logró anotar cuatro goles; situación que le ha valido convertirse en seleccionado nacional y el interés de equipos europeos. En el apertura 2016, hirving 'chucky' lozano culminó el torneo regular como el mejor mexicano anotador con siete tantos, y en el clausura 2016, peralta finalizó la temporada regular con nueve goles. El futbol de estufa comienza a calentarse previo al arranque del torneo de apertura 2020 de la liga mx y en especial en torno al nido del club américa, donde desde hace un par de días detonó el "cuetón" de un supuesto interés por hacerse del fichaje de víctor "el pocho" guzmán, jugador de los tuzos del pachuca que había sido fichado por las chivas rayadas del guadalajara. Comparte en: el siguiente jugador de pachuca con grandes posibilidades para emigrar a europa ya tiene nombre y apellido: víctor guzmán , quien es pretendido por el porto de portugal .

Víctor Guzmán Atlético De Madrid Interesado En Sus

Víctor Guzmán Atlético De Madrid Interesado En Sus

En las últimas horas se mencionó desde territorio mexicano que el futbolista colombiano camilo vargas , quien recientemente jugó con la selección colombia frente a venezuela (3 0) y chile (2 2) en el inicio de la eliminatoria sudamericana al mundial catar 2022, habría despertado el interés de inter de italia esa es la versión que maneja el diario 'récord', que informó que "el. Mientras que en el caso de macías, mismo que milita en el león, sigue perteneciendo al rebaño y su préstamo el 31 de diciembre próximo. por último, con respecto a martín palermo , marco garcés no aseguró su continuidad ni siquiera para finalizar el presente torneo apertura 2019 : “en este momento hay que enfocarnos en lo que falta y. El mediocampista de 23 años ha despertado el interés de clubes importantes. por sus más recientes actuaciones dentro de la liga mx y últimamente con la selección mexicana, el mediocampista mexicano, víctor guzmán, ya está despertando interés de varios equipos en el viejo continente, luego que la directiva de los tuzos del pachuca ha establecido que el jugador está listo para dar el. El 'pocho' regresó a pachuca tras haber sido dado de baja de chivas; con los 'tuzos' se mantuvo en un nivel aceptable, pero al término del guard1anes 2020, la escuadra hidalguense comunicó su salida del club. de acuerdo a reportes, guzmán podría recibir una segunda oportunidad en el chiverío. El atacante, de 24 años, llegará en el mes de julio a vigo. el conjunto olívico se asegura así el sustituto de maxi gómez con un compatriota suyo, el 'toro' fernández.

Héctor Herrera Tendría Definido Su Futuro Antes De Partir

Héctor Herrera Tendría Definido Su Futuro Antes De Partir

Moscú comienza a vacunar contra el covid 19 a mayores de 60 años. publimetro tv; el mediocampista de pachuca, víctor guzmán, aceptó que su sueño es jugar en el futbol de europa, pero que si. El mediocampista víctor guzmán, fue operado con éxito de la ruptura de ligamento cruzado y menisco de la rodilla izquierda, que sufrió durante el encuentro ante los tigres en la jornada pasada. Así fue como un chico de 21 años dio el trofeo de campeón a pachuca. de ahí en adelante, el resto es historia, víctor guzmán se ha establecido en el club con 36 goles en 4 temporadas y siendo un pilar para el equipo. además, ya es un habitual en las convocatorias de la selección mexicana y está a nada de ir a europa. El futuro de víctor guzmán podría estar lejos de pachuca. en un entrevista concedida a tudn, el director deportivo de los tuzos, marco garcés, dio. Para este torneo del apertura 2020 que estará por arrancar en próximas semanas en la liga mx, el equipo de las Águilas del américa estarían teniendo en planes llevar a coapa a víctor guzmán, luego de que se supiera que el pachucha recibió por fifa el perdón y tendría luz verde para jugar y el afamado periodista fernando cevallos ha dado a conocer que los azulcremas buscarían.

HablÓ El Pocho GuzmÁn Declaraciones Del Jugador Víctor Guzmán En Guadalajara | Futbol Picante

Victor guzmán . el complicado panorama de víctor guzmán. el presidente de pachuca descartó el regreso del "pocho" a chivas, ya que para él, su destino está en europa. el “pocho” se lució en su reaparición en el fútbol tras nueve meses de ausencia, una buena noticia para varios en el balompié azteca. 08 25 2020 10:28. La figura más importante de los 'tuzos' de pachuca sigue acaparando las miradas por el gran momento que atraviesa en el futbol mexicano, al darse a conocer que víctor guzmán es pretendido por grandes de europa el mexicano de 23 años se ha convertido en un elemento constante a las convocatorias del tri, gracias a su gran nivel que ha mostrado en la liga mx. Además, se dice que antonio conte, técnico del equipo, es el que más ha puesto interés en el mexicano, por lo que tendría la aceptación inmediate en el equipo corona tiene desde el 2015 en el porto y suma 211 partidos con los dragones. en ese lapso ha conseguido 51 goles en vanguardia estamos comprometidos con brindarte todos los días información con valor y por lo mismo nos. Chivas: luego de haber ganado el clásico tapatío, las chivas volvieron a tropezar hace unos días frente a monarcas morelia y se mantienen fuera de los puestos de liguilla. el equipo de tomás boy necesita despertar cuanto antes, pues este fin de semana enfrentan su partido más importante de la fase regular cuando enfrenten al américa en el clásico nacional. Las chivas del guadalajara, el equipo más popular en el futbol de méxico, concretó nueve contrataciones para el torneo clausura 2020, que comienza el próximo fin de semana, y con ello busca.

Related image with victor guzman comienza a despertar interes en el futbol

Related image with victor guzman comienza a despertar interes en el futbol