Por Que Marjorie De Sousa Quiere Quitarle La Patria Potestad De Su Hijo A Julian Gil Ventaneando

Por Qué Marjorie De Sousa Quiere Quitarle La Patria
Por Qué Marjorie De Sousa Quiere Quitarle La Patria

Recientemente marjorie de sousa dio a conocer a través de su abogada, sus intensiones de quitarle la patria potestad de matías gregorio a su ex julián gil. ante dicha demanda interpuesta por la. Marjorie de sousa quiere quitarle la patria potestad a julián gil de muerte si en su momento no cedía la patria potestad, asegura que marjorie tiene padrinos y mucho poder, por eso se fue de. Alma pellón, abogada de marjorie de sousa explica la razón por la marjorie de sousa quiere quitarle la patria potestad de su hijo a julián gil. además insiste en que el actor no reporta todo. Patricia ramosco asegura que su hermano recibió una demanda con la que buscan quitarle la patria potestad de matías. el actor julián gil y la acrtiz marjorie de sousa libran una batalla en los. Sin embargo, gil reaccionó furibundo con una transmisión en vivo en instagram en donde aseguró que marjorie ni siquiera tuvo el valor de decir que esa demanda es para quitarle la patria potestad.

Por Qué Marjorie De Sousa Le Quiere Quitar La Patria
Por Qué Marjorie De Sousa Le Quiere Quitar La Patria

Sé que muchos ya están hartos del tema de marjorie de sousa y julián gil, pero había estado guardado; el actor llevaba un año sin hablar del pleito que tiene con marjorie en los juzgados para poder ver a su hijo, le ha afectado mucho emocionalmente y no quería perjudicar a matías. Marjorie de sousa ya no quiere que julián gil tenga la patria potestad de su hijo matías (ig: arjodsousa/ juliangil) contrario a lo que julián gil ha declarado, el actor sí tiene permitido. Sé que muchos ya están hartos del tema de marjorie de sousa y julián gil, pero había estado guardado, el actor llevaba un año sin hablar del pleito que tiene con marjorie en los juzgados para poder ver a su hijo, le había afectado mucho emocionalmente y no quería perjudicar a matías sin embargo, tuvo que hablar a partir del comunicado de prensa que dio a conocer marjorie donde busca. La actriz marjorie de sousa presentó una demanda para quitarle a julián gil la patria potestad de su hijo y el actor argentino explotó en las redes. Julián gil, famoso por no querer pasar pensión para marjorie de sousa y su hijo, reveló que la actriz está en el proceso de quitarle la patria potestad sobre su hijo, con lo que no podrá verlo ni tener responsabilidades legales con matías.

Revela Julián Gil Que Marjorie De Sousa Quiere Quitarle La
Revela Julián Gil Que Marjorie De Sousa Quiere Quitarle La

Según la abogado de marjorie de sousa, el actor argentino julián gil ha tenido poco interés en la salud de su hijo. "Él no ha preguntado por matías cada que ocurre un terremoto, una pandemia. Contrario a lo que julián gil ha declarado, el actor sí tiene permitido convivir con su hijo matías, pero pidió la cancelación de las visitas desde hace un año, lo que motivó a marjorie de sousa a emprender una demanda para quitarle la patria potestad del pequeño, nacido en enero de 2017. Julián gil denunció que marjorie de sousa quiere quitarle la patria potestad de su hijo matías, según comunicado que publicó este pasado domingo en redes. La ‘batalla’ legal que marjorie de sousa y julián gil enfrentan desde 2017 volvió a los reflectores luego de que se diera a conocer que la estrella de televisión busca quitarle la patria potestad de matías al actor argentino. alma pellón, representante legal de la venezolana, enumeró para el gordo y la flaca las razones detrás de la decisión que la actriz hizo pública el fin de. Revela julián gil que marjorie de sousa quiere quitarle la patria potestad de su hijo visiblemente molesto, el actor explicó su postura a través de una transmisión vía instagram. por agencia.

Marjorie De Sousa Y Julián Gil Abogada De La Actriz
Marjorie De Sousa Y Julián Gil Abogada De La Actriz

La actriz le ha exigido desde una manutención altísima, hasta que gil vea al niño en un centro de convivencia, o con supervisión de una enfermera o alguien de su lado y ahora exige la pérdida de la patria potestad a su nombre. aunque la demanda la entabló en agosto del año pasado, recién gil fue notificado en enero de este año. Patricia ramosco, hermana de julián gil, asegura que tiene audios y videos que prueban que marjorie de sousa usó influencias en el caso con julián y que tiene un padrino al que utilizó para sacar ventaja del caso. además, responsabiliza a marjorie y su abogada alma pellón de cualquier cosa que les pudiera suceder y la acusa de querer quitarle la patria potestad de matías a julián gil. Por esta razón, julián gil no se quedó callado y decidió hablar de lo declarado por marjorie de sousa. expresó que el proceso legal que emitió su ex pareja busca quitarle la patria potestad. La polémica por el caso legal entre marjorie de sousa y julián gil no para. luego de los recientes señalamientos de ambas partes respecto a la demanda por la patria potestad que la actriz presentó para obtener la custodia exclusiva de su hijo en común, matías, se dio a conocer la supuesta lista de gastos mensuales que de sousa exige para su hijo, la cual asciende a más 400 mil pesos. Video oficial de telemundo suelta la sopa. entre julián gil y marjorie de sousa inició una batalla legal en la que la modelo buscar quitarle la patria potestad de su hijo, matías, al actor.

Marjorie De Sousa Quiere Quitarle La Patria Potestad A
Marjorie De Sousa Quiere Quitarle La Patria Potestad A

Marjorie de sousa ya no quiere que julián gil tenga la patria potestad de su hijo matías (ig: marjodsousa/ juliangil) el hijo de marjorie de sousa y julián gil cumplió tres años en enero pasado, casi el mismo tiempo en el que los actores han protagonizado una batalla legal por la pensión alimenticia y visitas del padre con el niño de. Marjorie de sousa quiere separar a julián gil de su hijo matías “hoy tengo la patria potestad del niño y no me sirve para nada. no tengo ningún derecho sobre el niño, solo pagar pensión, soy una chequera, para eso sí soy padre”. gil dijo estar seguro de que pronto le notificarán que perdió la patria potestad. sin embargo, eso no. Recientemente marjorie de sousa dio a conocer a través de su abogada, sus intensiones de quitarle la patria potestad de matías gregorio a su ex julián gil.ante dicha demanda interpuesta por la actriz venezolana. de acuerdo con un comunicado de líderes latinos el también empresario seguirá defendiendo los derechos de su hijo de tener que una figura paterna y continuará luchando junto a. La inesperada defensa de julián gil a marjorie de sousa: desmintió que su relación terminó por una brujería los actores mantienen una intensa batalla para obtener la patria potestad de su. Julián gil admite sentirse enojado por tener que responder públicamente a la abogada alma pellón y no a su cliente marjorie de sousa –madre de su hijo matías– y la acusa de no darle la.


¿por Qué Marjorie De Sousa Quiere Quitarle La Patria Potestad De Su Hijo A Julián Gil?| Ventaneando

Se acabó el silencio en la guerra entre marjorie de sousa y julián gil por el hijo que tuvieron juntos: matías gil.ahora la actriz pide la patria potestad completa del niño y el actor. Luego de que un juez declaró improcedente el juicio de nulidad de paternidad promovido por el actor, su abogado aseguró que dado que una de las causales para perder la patria potestad es justo. Los trucos que hacen delegados y encargados de mesas en hermana de julian gil vs marjorie de sousa ¿por qué marjorie de sousa quiere quitarle la patria potestad de su hijo a. Alma pellón, abogada de marjorie de sousa, contó en una entrevista para el programa el gordo y la flaca de la cadena univisión, los motivos por los cuales la actriz venezolana quiere quitarle la patria potestad de matías a su ex julián gil.uno de estos motivos, es por la supuesta negación del actor a ver a su hijo en un centro de convivencia.

Related image with por que marjorie de sousa quiere quitarle la patria potestad de su hijo a julian gil ventaneando

Related image with por que marjorie de sousa quiere quitarle la patria potestad de su hijo a julian gil ventaneando