Pachuca Admite Interes De Europa Por Victor Guzman

Pachuca Autoriza A Víctor Guzmán Ir A Europa Www

Pachuca Autoriza A Víctor Guzmán Ir A Europa Www

Pachuca admite interés de europa por víctor guzmán marco garcés, director deportivo del pachuca, reconoce que hay interés de equipos de europa por víctor guzmán. por: redacciÓn junio 11, 2019 22:59. durante las últimos días ha tomado fuerza el rumor de que víctor guzmán dejaría el futbol mexicano para emigrar a europa. tal.

durante el partido pachuca vs mazatlan fc, correspondiente a la jornada 06 del torneo apertura guard1anes 2020 de la liga bbva mx, en el estadio hidalgo, el 24 de agosto de 2020. pachuca autoriza a víctor guzmán ir a europa. Luego de las brillantes pinceladas que ha plasmado en el terreno de juego el futbolista de los tuzos, víctor guzmán, el presidente de pachuca, jesús martínez, reconoció que hay un amplio. El presidente de pachuca confirmó el interés de clubes mexicanos y del viejo continente por el mediocampista 'en europa se tiene un gran interés por víctor guzmán': jesús martínez | rÉcord pasar al contenido principal. Por otra parte, en portugal se habla del porto, club que en los últimos años ha puesto sus ojos en los mexicanos, esto según información de fernando cevlallos, periodista de bein sports. la misma fuente asegura que el propio futbolista ya se encargó de hablar con la directiva de pachuca para que acepten alguna oferta y así poder cumplir.

Descartan El Supuesto Interés De América Por Víctor Guzmán

Descartan El Supuesto Interés De América Por Víctor Guzmán

Liga mx pachuca dejará salir a víctor guzmán solo a europa. jueves 12 noviembre 2020, 10:34 am por: diego san román por: diego san román. El mediocampista del pachuca, víctor guzmán, afirmó que un club europeo ofertó recientemente por sus servicios, pero conjuntamente con su directiva decidió que no era el momento de partir del. Luego de darse a conocer el interés de clubes europeos por sus servicios, víctor guzmán aseguró que esa situación no desea que lo distraiga y prefiere concentrarse en pachuca, su equipo actual. Sin embargo, los colchoneros tendrían que competir contra otros colosos como borussia dortmund, ajax y psv eindhoven, uno de los principales candidatos para llevarse a guzmán a europa, pues buscaría unirlo con hirving lozano y erick gutiérrez guzmán mantiene un contrato vigente con pachuca hasta 2021, además de que está tasado en 13 millones de euros. Pachuca le abre las puertas de europa al "pocho" mexico, 2018 11 14 02:07:10 sabemos que hay mucho interés por algunos de nuestros jugadores. esperamos la oferta correcta”, afirmó. para garcés es importante que el “pocho” tenga muy claro lo que quiere para él, aunque señaló que será vital aguardar por el momento ideal para.

La Jugada Sucia De Pachuca Con La Que Quiere Evitar Que

La Jugada Sucia De Pachuca Con La Que Quiere Evitar Que

— fernando cevallos (@fercevallosf) 9 de junio de 2019. la misma fuente asegura que el futbolista de 24 años le comunicó a la directiva del pachuca su intención por emigrar al viejo continente y unirse a erick gutiérrez, hirving lozano y héctor herrera como los elementos de los tuzos que militan en europa. Marco garcés, director deportivo del pachuca, afirmó que hay acercamientos de varios clubes de europa para contratar a víctor guzmán, además del interés de chivas por él y su propuesta de “intercambio” por josé juan macías. sobre palermo dijo que no está asegurada su continuidad como director técnico. Chivas de guadalajara viene de ser protagonista de un mercado invernal récord. con la llegada de ricardo peláez como director deportivo, la institución gastó 49 millones de dólares para reforzar el plantel de cara al guard1anes 2020.uno de los más destacados era víctor guzmán; sin embargo, a partir del positivo en una prueba antidopaje, se cayó la transferencia, volvió al pachuca y. El dueño del pachuca, jesús martínez recalcó que por guzmán han preguntado en europa y en méxico, sin embargo cree que aún no es momento de dejarlo ir, y expuso que cuando se dé el movimiento, será para mandarlo al viejo continente, como hace ya hace unos años ocurrió con héctor herrera. Luego de darse a conocer el interés de clubes europeos por sus servicios, víctor guzmán aseguró que esa situación no desea que lo distraiga y prefiere concentrarse en pachuca, su equipo actual. “debo de seguir trabajando, seguir haciendo lo mío, que es lo que ha dado para que eso se hable.

Confirman Ofertas Del Extranjero Por Víctor Guzmán Los

Confirman Ofertas Del Extranjero Por Víctor Guzmán Los

El jugador del pachuca se dijo alagado por el interés que han mostrado equipos europeos por él. víctor guzmán quiere ser campeón antes de emigrar a europa mediotiempo nacional norte. El 11 de agosto del 2020, el conjunto de pachuca informó que víctor guzmán quedó habilitado por las autoridades correspondientes para integrarse a sus filas, motivo por el que realizó un. Inicio > internacionales víctor guzmán es pretendido por grandes clubes en europa el presidente del pachuca confirmó que el mediocampista mexicano tiene ofertas de méxico y el extranjero. La figura más importante de los 'tuzos' de pachuca sigue acaparando las miradas por el gran momento que atraviesa en el futbol mexicano, al darse a conocer que víctor guzmán es pretendido por grandes de europa el mexicano de 23 años se ha convertido en un elemento constante a las convocatorias del tri, gracias a su gran nivel que ha mostrado en la liga mx. La historia de guzmán la sabemos todos, previo al clausura 2020 dejó al pachuca para sumarse con las chivas de guadalajara, lo hizo a cambio de 12 millones de dólares; sin embargo, un doping positivo en el apertura 2019 le frustró el sueño de llegar a jugar con los rojiblancos y hoy espera poder salir del embrollo en que se ha metido.

Víctor Guzmán Tendrá Que Devolverle A Pachuca Todo Lo Que Hizo Por él

Durante el torneo guard1anes 2020, víctor guzmán disputó 14 encuentros con el pachuca, nueve de ellos como titular y realizó cinco anotaciones. mientras que en guadalajara esperan que se de una negociación y que en 2021 se pudiera dar su regreso con el equipo tapatío para de una vez por todas portar la camiseta rojiblanca en un partido oficial. Jesús martínez, presidente de pachuca, dejó abierta la posibilidad para que el mediocampista víctor guzmán pueda salir del equipo, luego del interés de varios clubes de la liga mx, los. El atlético de madrid sigue peinando el mercado de fichajes y el último jugador en el que se ha fijado es víctor guzmán, de pachuca. Las chivas rayadas del guadalajara no la tendrán fácil para volver a fichar al mediocampista de los tuzos del pachuca, víctor guzmán, pues el presidente del grupo pachuca, jesús martínez, aseguró que su futbolista tiene que salir vendido al futbol de europa en entrevista con espn, martínez le cerró las puertas a una posible salida de guzmán dentro del futbol mexicano, incluyendo. Agente señaló interés de equipos de europa por víctor guzmán por lo que estaría cerca de salir de la liga mx pachuca frustra sueño europeo de futbolista mexicano el presidente del pachuca, jesús martínez, aseguró que rechazaron varias ofertas por víctor guzmán para que jugara en europa.

Related image with pachuca admite interes de europa por victor guzman

Related image with pachuca admite interes de europa por victor guzman