RES_4

Pachuca Admite Interes De Europa Por Victor Guzman

Pachuca Admite Interés De Europa Por Víctor Guzmán
Pachuca Admite Interés De Europa Por Víctor Guzmán

Pachuca admite interés de europa por víctor guzmán marco garcés, director deportivo del pachuca, reconoce que hay interés de equipos de europa por víctor guzmán. por: redacciÓn. durante las últimos días ha tomado fuerza el rumor de que víctor guzmán dejaría el futbol mexicano para emigrar a europa. tal información ha sido. Los tuzos de pachuca se han caracterizado últimamente en exportar jugadores al viejo continente y el siguiente jugador que tiene grandes posibilidades de emigrar a europa es víctor guzmán quien es pretendido por el porto de portugal. victor guzman podria llegar al porto. El director deportivo de los tuzos de pachuca, marco garcés, ha afirmado que hay acercamientos de clubes europeos para contratar al mediocampista mexicano de 24 años, víctor guzmán, además del interés que tienen las chivas de guadalajara, esto con respecto a la propuesta de ‘intercambio’ por el delantero mexicano de 20 años, josé juan macías. El presidente de pachuca confirmó el interés de clubes mexicanos y del viejo continente por el mediocampista. 'en europa se tiene un gran interés por víctor guzmán': jesús martínez. El director deportivo del pachuca, marco garcés, confirmó a univisión deportes que no tiene información sobre interés en europa por guzmán; a la par, señaló que no puede asegurar la permanencia del futbolista en el club, a unos días de iniciar el apertura 2019 ante el león.

Pachuca Rechazó Ofertas En Europa Por Guzmán Futbol Total
Pachuca Rechazó Ofertas En Europa Por Guzmán Futbol Total

Ser campeón antes de ir a europa es algo que muchos jugadores jóvenes desean. víctor guzmán quiere coronarse en el clausura 2019 con pachuca antes de aceptar una oferta del espanyol o psv los clubes europeos se están fijando con más frecuencia en el talento mexicano. En italia, es la fiorentina, conjunto donde ya jugó carlos salcedo en su primer equip en europa. por otra parte, en portugal se habla del porto, club que en los últimos años ha puesto sus ojos en los mexicanos, esto según información de fernando cevlallos, periodista de bein sports. En europa ya siguen a víctor guzmán y erick gutiérrez sin embargo, se decantarán solamente por uno de los dos futbolistas el próximo verano. el celta es el otro equipo que ha mostrado interés por un canterano de pachuca. el conjunto español ya venía observando a erick gutiérrez desde que comenzaron el seguimiento sobre el. El nivel que ha mostrado el mediocampista de 24 años de los tuzos de pachuca, víctor guzmán, dentro del futbol mexicano, ha llamado la atención de varios equipos de europa. sobre todo en alemania y holanda, donde varios equipos ya habrían mostrado interés en el jugador azteca, así lo reveló matías bunge, representante de guzmán. Luego de darse a conocer el interés de clubes europeos por sus servicios, víctor guzmán aseguró que esa situación no desea que lo distraiga y prefiere concentrarse en pachuca, su equipo.

Grandes De Europa Se Pelean Por La Nueva Joya Del Pachuca
Grandes De Europa Se Pelean Por La Nueva Joya Del Pachuca

El atlético de madrid ha puesto los ojos en víctor guzmán, internacional mexicano que juega para el pachuca de su país, por el que ya ha enviado ojeadores a seguir sus actuaciones recientes. El mediocampista del pachuca, víctor guzmán, afirmó que un club europeo ofertó recientemente por sus servicios, pero conjuntamente con su directiva decidió que no era el momento de partir del. La fiorentina, uno de los equipos con más tradición en italia, se sumó al interés por el futbolista de los tuzos del pachuca, víctor guzmán, de cara a la próxima temporada en europa el periodista de bein sports, fernando cevallos, dio a conocer que la fiorentina busca reforzar su mediacancha y víctor guzmán es uno de los candidatos para el cuadro que actualmente dirige vincenzo. Las chivas rayadas del guadalajara desean recuperar a su ex jugador víctor 'el pocho' guzmán, quien terminó de formarse en los tuzos del pachuca, club al que actualmente pertenece y piensan negociarlo al futbol de europa ante los rumores del interés del rebaño sagrado por reforzarse con su canterano, el pocho guzmán confesó que en caso de tener la propuesta real del guadalajara y el. El dueño del pachuca, jesús martínez recalcó que por guzmán han preguntado en europa y en méxico, sin embargo cree que aún no es momento de dejarlo ir, y expuso que cuando se dé el movimiento, será para mandarlo al viejo continente, como hace ya hace unos años ocurrió con héctor herrera.

Related image with pachuca admite interes de europa por victor guzman

Related image with pachuca admite interes de europa por victor guzman