Kylian Mbappe Sobre El Balon De Oro Hay Que Ser Lucido

Kylian Mbappé Asegura Que No Merece El Balón De Oro El
Kylian Mbappé Asegura Que No Merece El Balón De Oro El

En una entrevista para un diario francés, el delantero kylian mbappé admitió no merecer el balón de oro. En una entrevista con france football, kylian mbappé ha declarado que el gran favorito para el balón de oro es leo messi, aunque quiere ganarlo. El futbolista francés del paris saint germain (psg), kylian mbappé aseguró este lunes en una entrevista que no merece ganar el balón de oro este año. El delantero del paris saint germain (psg) kylian mbappé aseguró este lunes que no merece el balón de oro este año e indicó que entre sus favoritos están van dijk, mané, messi y cristiano ronaldo. “¿este año? hay que ser lúcido, no lo merezco. hay jugadores que han hecho más”, indicó en una entrevista concedida al diario francés “ouest france”. El delantero del paris saint germain (psg) kylian mbappé aseguró este lunes que no merece el balón de oro este año e indicó que entre sus favoritos están van dijk, mané, messi y cristiano.

Kylian Mbappé Afirma Que No Merece Ganar El Balón De Oro
Kylian Mbappé Afirma Que No Merece Ganar El Balón De Oro

El delantero del paris saint germain (psg) kylian mbappé aseguró este lunes que no merece el balón de oro este año e indicó que entre sus favoritos están van dijk, mané, messi y cristiano ronaldo. "¿este año? hay que ser lúcido, no lo merezco. hay jugadores que han hecho más", indicó en una entrevista concedida al diario francés "ouest france". El delantero del paris saint germain, psg, kylian mbappé aseguró que no merece el balón de oro este año e indicó que entre sus favoritos están van dijk, mané, messi y cristiano ronaldo. "¿este año? hay que ser lúcido, no lo merezco. hay jugadores que han hecho más", indicó en una. El próximo 2 de diciembre se celebrará la gala de entrega del balón de oro. varios son los candidatos favoritos. si fuera por mbappé, el premio sería para leo messi. el delantero del psg kylian mbappé, que está entre la terna de candidatos al balón de oro, ha opinado sobre quién debería ser su ganador en 2019. París, 25 nov (efe). el delantero del paris saint germain (psg) kylian mbappé aseguró este lunes que no merece el balón de oro este año e indicó que entre sus favoritos están van dijk, mané, messi y cristiano ronaldo. "¿este año? hay que ser lúcido, no lo merezco. hay jugadores que han. París, 25 nov (efe). el delantero del paris saint germain (psg) kylian mbappé aseguró este lunes que no merece el balón de oro este año e indicó que entre sus favoritos están van dijk, mané, messi y cristiano ronaldo. "¿este año? hay que ser lúcido, no lo merezco.

Kylian Mbappé Sobre El Balón De Oro Hay Que Ser Lúcido
Kylian Mbappé Sobre El Balón De Oro Hay Que Ser Lúcido

El delantero del paris saint germain (psg) kylian mbappé aseguró este lunes que no merece el balón de oro este año e indicó que entre sus favoritos están van dijk, mané, messi y cristiano ronaldo. "¿este año? hay que ser lúcido, no lo merezco. hay jugadores que han hecho más", indicó en una entrevista concedida al diario francés "ouest france". El delantero del paris saint germain (psg) kylian mbappé aseguró este lunes que no merece el balón de oro este año e indicó que entre sus favoritos están van dijk, mané, messi y cristiano. Kylian mbappé es una de las estrellas del fútbol mundial y también uno de los aspirantes a ganar el balón de oro que se entrega el 2 de diciembre en parís. no o hay que ser lúcido, no lo. París,— el delantero del paris saint germain (psg) kylian mbappé aseguró este lunes que no merece el balón de oro este año e indicó que entre sus favoritos están van dijk, mané, messi y. ParÍs. el atacante francés kylian mbappé, quien está nominado al balón de oro, comentó que no se considera favorito para ser nombrado el mejor jugador del mundo durante el 2019 y sugirió a lionel messi por el nivel mostrado a nivel individual. "no ganaré el balón de oro este año. hay muchos candidatos a ello.

Kylian Mbappé Dice Que No Merece El Balón De Oro Este Año
Kylian Mbappé Dice Que No Merece El Balón De Oro Este Año

Mbappé: "con el psg no hemos ganado todos los títulos nacionales y en la liga de campeones decepcionamos. al fútbol no se juega solo". El delantero del paris saint germain (psg) kylian mbappé aseguró este lunes que no merece el balón de oro este año e indicó que entre sus favoritos están van dijk, mané, messi y cristiano ronaldo. “¿este año? hay que ser lúcido, no lo merezco. hay jugadores que han hecho más”, indicó en una entrevista concedida al […]. El delantero del paris saint germain (psg) kylian mbappé aseguró este lunes que no merece el balón de oro este año e indicó que entre sus favoritos están van dijk, mané, messi y cristiano ronaldo. '¿este año? hay que ser lúcido, no lo merezco. hay jugadores que han hecho más', indicó en una entrevista concedida al diario francés 'ouest france'. El delantero del paris saint germain (psg) kylian mbappé aseguró este lunes que no merece el balón de oro este año e indicó que entre sus favoritos están van dijk, mané, messi y cristiano ronaldo. ¿este año? hay que ser lúcido, no lo merezco. El jugador del parís saint germain, kylian mbappé, ha asegurado que, bajo su opinión, el futbolista argentino leo messi es el favorito en la actualidad para ganar el balón de oro.

Related image with kylian mbappe sobre el balon de oro hay que ser lucido

Related image with kylian mbappe sobre el balon de oro hay que ser lucido