RES_4

Hacienda Plantea Revivir Tenencia Para 2020 Multimedios

Hacienda Plantea Revivir Tenencia Para 2020 Multimedios
Hacienda Plantea Revivir Tenencia Para 2020 Multimedios

MÉxico. el subsecretario de hacienda, arturo herrera, planteó a la cámara de diputados revivir la tenencia vehicular a nivel federal y perfeccionar el cobro del impuesto predial para fortalecer las finanzas de estados y municipios, además de confirmar la decisión de gravar la economía digital con disposiciones tributarias que formarán parte del paquete fiscal para 2020. Hacienda plantea revivir tenencia para 2020. el subsecretario de hacienda, arturo herrera, planteó a la cámara de local. 07 de febrero, 2019. jaime rodríguez regresa de reunión con gobierno federal sin subsidios para el transporte. ® derechos reservados grupo multimedios 2019. MÉxico. el subsecretario de hacienda, arturo herrera, planteó a la cámara de diputados revivir la tenencia vehicular a nivel federal y perfeccionar el cobro del impuesto predial para fortalecer las finanzas de estados y municipios, además de confirmar la decisión de gravar la economía digital con disposiciones tributarias que formarán parte del paquete fiscal para 2020. Hacienda plantea revivir tenencia para 2020. el subsecretario de hacienda, arturo herrera, planteó a la cámara de escribe un comentario. contacto; aviso de privacidad; aviso legal; defensoría de las audiencias; link; link; link; link ® derechos reservados grupo multimedios 2019. Hacienda plantea revivir tenencia para 2020. el subsecretario de hacienda, arturo herrera, planteó a la cámara de local. 07 de febrero, 2019. jaime rodríguez regresa de reunión con gobierno federal sin subsidios para el transporte. ® derechos reservados grupo multimedios 2019.

Hacienda Con Todo Para 2020 Se Contempla Revivir Tenencia
Hacienda Con Todo Para 2020 Se Contempla Revivir Tenencia

Hacienda plantea 'revivir' la tenencia federal y cobrar impuestos en plataformas como netflix y uber. con disposiciones tributarias que formarán parte del paquete fiscal para 2020. ® derechos reservados grupo multimedios 2019. Hacienda plantea revivir la tenencia vehicular en 2020. te puede interesar: estos son los cambios para el pago de tenencia en el edomex ¿por qué revivir la tenencia vehicular en 2020? herrera señaló que aunque no se planea la creación de nuevos impuestos, sí se planea reordenar los ya existentes, además recordó que el presidente. Uno de los grandes éxitos de los infantiles de 'multimedios televisión' fue 'las muñequitas' y su tema 'muñecas preciosas' que hizo cantar y bailar a toda una generación de niños. hacienda plantea revivir tenencia para 2020. el subsecretario de hacienda, arturo herrera, planteó a la cámara de 03:27. televisión. Y un asistente legislativo republicano dijo que trump planteó la idea de comprar groenlandia en conversaciones con legisladores lo suficiente como para dejarlos intrigados, aunque no tomaron sus comentarios en serio. ambos hablaron a condición de guardar el anonimato para poder declarar sobre conversaciones privadas. Especial. tras 22 años, yolanda saldívar finalmente ha revelado el verdadero motivo por el que asesinó a selena quintanilla en un motel de corpus christi, texas. en entrevista para univisión, saldívar señaló que no se había tratado de un accidente, sino que pretendía que las autoridades.

Hacienda Plantea Impuestos A Plataformas Como Uber Y
Hacienda Plantea Impuestos A Plataformas Como Uber Y

Ciudad de méxico. el subsecretario de hacienda, arturo herrara, adelantó que, ante la baja recaudación federal registrada en los últimos años, analizan revivir para 2020 el impuesto de la tenencia, replantear el esquema de recaudación predial de los municipios e implementar un nuevo modelo de cobro de impuestos a comercio electrónico. En un comunicado, la dependencia señaló que el 28 de diciembre el sistema de administración tributaria (sat), en cumplimiento con lo aprobado por el congreso como parte del paquete económico para 2020, publicó el primer grupo de reglas administrativas para que las plataformas digitales, con el. Ciudad de mÉxico. el presidente andrés manuel lópez obrador corrigió la plana al subsecretario de hacienda y rechazó que el gobierno vaya a revivir el cobro de tenencia en todo el país para incrementar la recaudación te recomendamos: amlo dará a conocer el jueves a mando de la guardia nacional. Secretaría de hacienda plantea revivir tenencia federal para 2020. de hacienda, arturo herrera municipios así como implementar un modelo de impuestos a comercio electrónico para 2020. El subsecretario de hacienda, arturo herrera, también propuso a diputados "revivir" la tenencia vehicular y perfeccionar el cobro del impuesto predial para fortalecer las finanzas estatales.

Analizan Revivir Tenencia Federal Para 2020 Tabasco Hoy
Analizan Revivir Tenencia Federal Para 2020 Tabasco Hoy

Arturo herrera subsecretario de hacienda, adelantó que, ante la baja recaudación federal registrada en los últimos años, analizan revivir para 2020 el impuesto de la tenencia, replantear el esquema de recaudación predial de los municipios e implementar un nuevo modelo de cobro de impuestos a comercio electrónico. Ciudad de méxico. el subsecretario de hacienda, arturo herrara, adelantó que, ante la baja recaudación federal registrada en los últimos años, analizan revivir para 2020 el impuesto de la tenencia, replantear el esquema de recaudación predial de los municipios e implementar un nuevo modelo de cobro de impuestos a comercio electrónico. El subsecretario de hacienda, arturo herrara, adelantó que, ante la baja recaudación registrada en los últimos años, analizan revivir para 2020 el impuesto de la tenencia vehicular federal. Hacienda plantea volver a cobrar tenencia para 2020. arturo herrera, el subsecretario de hacienda afirmó que se analiza revivir para 2020 el impuesto de la tenencia, así como el replanteamiento de recaudación de predial en los municipios y mejorar el modelo de cobro de impuestos a negocios electrónicos. La programación completa por multimedios televisión. hacienda plantea 'revivir' la tenencia federal y cobrar impuestos en plataformas como netflix y uber. lo Último. envían a congreso de cdmx iniciativa para regularizar marchas. link. 05:22. mickey mouse, invitado de honor del festival del globo de león.

Tenencia Y Predial Impuestos De Amlo Para 2020 Noticias
Tenencia Y Predial Impuestos De Amlo Para 2020 Noticias

Hacienda plantea ‘revivir’ la tenencia en estados. 9 abril, 2019 267 . para estados es mucho dinero, quizá para la federación no lo es pero para los estados haría la diferencia”, estimó. dijo que en el paquete económico 2020 que será enviado a la cámara de diputados el 8 de septiembre se integrará un plan para cobrar. Inicio / hacienda plantea impuestos a plataformas como uber y netflix en 2020. planteó a la cámara de diputados revivir la tenencia vehicular a nivel federal y perfeccionar el cobro del impuesto predial para fortalecer las finanzas de estados y municipios, además de confirmar la decisión de gravar la economía digital, para plataformas. Ciudad de méxico. el subsecretario de hacienda, arturo herrara, adelantó que, ante la baja recaudación federal registrada en los últimos años, analizan revivir para 2020 el impuesto de la tenencia, replantear el esquema de recaudación predial de los municipios e implementar un nuevo modelo de cobro de impuestos a comercio electrónico. Arturo herrera, el subsecretario de hacienda afirmó que se analiza revivir para 2020 el impuesto de la tenencia, así como el replanteamiento de recaudación de predial en los municipios y mejorar el modelo de cobro de impuestos a negocios electrónicos. Hacienda plantea revivir tenencia para 2020. las modificaciones al código fiscal de la federación pretenden desincentivar la comisión del delito de emisión de facturas para simular operaciones inexistentes, así como fortalecer los mecanismos de vigilancia y control para erradicar la corrupción en la prestación de servicios o adquisición.


Amlo Desmiente A Arturo Herrera Subsecretario De Hacienda 'no Se Cobrará Tenencia Federal'

Ciudad de mÉxico. a solo tres días de la presentación del paquete económico para 2020, la fracción de morena en la cámara de diputados presentó una iniciativa de ley para cobrar iva a los servicios de plataformas digitales como google, amazon, facebook, uber, netflix y airbnb, entre otros. Más noticias sobre el artículo diarioamanecer.com.mx: «nuevos beneficios en reemplacamiento y tenencia 2020» de periódicos y blogs. Multimedios. hacienda plantea revivir tenencia para 2020. el subsecretario de hacienda, arturo herrera, planteó a la cámara de diputados revivir la tenencia vehicular a nivel federal y perfeccionar el cobro del amp video 8 abr. TambiÉn te puede interesar: secretarÍa de hacienda plantea revivir tenencia federal para 2020 "no vamos a aumentar ni a crear nuevos impuestos. vamos a crecer con bienestar", escribió amlo en. Hacienda plantea ‘revivir’ la tenencia en estados. para estados es mucho dinero, quizá para la federación no lo es pero para los estados haría la diferencia", estimó. dijo que en.

Related image with hacienda plantea revivir tenencia para 2020 multimedios

Related image with hacienda plantea revivir tenencia para 2020 multimedios