El Infonavit Entregara Dividendos A Todos Sus Derechohabientes

El Infonavit Entregará Dividendos A Todos Sus Derechohabientes

El Infonavit Entregará Dividendos A Todos Sus Derechohabientes

El infonavit anunció que por primera vez en la historia del instituto, se entregarán dividendos a todos sus derechohabientes. (foto: infonavit). David penchyna grub, director del instituto nacional de la vivienda para los trabajadores (infonavit), reiteró que los históricos dividendos que se generarán son gracias a los empleos formales. el infonavit está más fuerte que nunca, demostrando que tenemos el mejor producto en 45 años, con créditos en pesos, lo que permite que desde el primer […]. El infonavit entregará utilidades monetarias a cada uno de sus 48 millones de derechohabientes cada derechohabiente recibirá aproximadamente la cantidad de $340.00 pesos m.n. la entrega de esta suma se hará paulatinamente de acuerdo con los lineamientos emitidos por el infonavit en sus cuentas oficiales. El instituto del fondo nacional de la vivienda para los trabajadores, mejor conocido como el infonavit, anunció que por primera vez en la historia del instituto, se entregarán dividendos a todos sus derechohabientes. esto gracias a las buenas prácticas financieras durante esta gestión, lo que permitió generar ganancias por 16 mil 300 millones de pesos que. El infonavit entregará utilidades monetarias a cada uno de sus 48 millones de derechohabientes. 2. cada derechohabiente recibirá aproximadamente la cantidad de $340.00 pesos m.n.

El Infonavit Pagará Dividendos A Derechohabientes Por

El Infonavit Pagará Dividendos A Derechohabientes Por

El infonavit explicó que el dividendo que será de 16 mil 300 millones de pesos a 48 millones de derechohabientes se da como parte de los buenos resultados obtenidos por la institución. Por primera vez en su historia el infonavit está en condiciones de otorgar un dividendo a los 48 millones de derechohabientes con saldo en la subcuenta de vivienda, que asciende a un total de. Infonavit pagará dividendo a sus derechohabientes por primera vez en su historia el monto asciende a un total de 16,300 millones de pesos, informó el presidente enrique peña nieto. mar 05. Con el dividendo que entregará @infonavit a sus derechohabientes, el rendimiento del 2017 de la subcuenta de vivienda de los trabajadores será del 8.32%, lo cual lo convierte en el rendimiento. El infonavit anunció el programa 90 diez, con el que se le perdonará el 10% del adeudo a aquellos derechohabientes que ya hayan pagado 90% de su crédito. se estima que 31 mil 021 familias.

Por Primera Vez En Su Historia Infonavit Pagará Dividendos A Sus Derechohabientes: Epn

La suma del monto de tu crédito más el de tu cónyuge, les ayudará a conseguir un mayor financiamiento. unamos créditos infonavit puedes sumar el monto de tu primer crédito infonavit con tu familiar o corresidente y conseguir un mayor financiamiento para adquirir vivienda nueva o usada. En el marco de la 115 asamblea general del instituto del fondo nacional de la vivienda para los trabajadores (infonavit), el presidente enrique peña nieto informó que el instituto otorgará un dividendo de 16,300 millones de pesos a 48 millones de derechohabientes. por primera vez en su historia, el instituto está en condiciones de otorgar un dividendo a 48 millones de derechohabientes con. Debido al incremento de empleos formales, más mexicanos tienen derecho a prestaciones de ley por lo que el instituto cuenta con mayores ingresos y al ser las ganancias producto de las aportaciones de los derechohabientes, son estos los que deben recibir los dividendos. por esta razón el infonavit entregará paulatinamente utilidades a sus 48. Será la primera vez, en los 45 años de historia del infonavit, que el organismo entregue un dividendo a sus derechohabientes, con el que se generará un rendimiento de 8.3% en el saldo de la. El presidente enrique peña nieto resaltó que por primera vez en su historia, el instituto del fondo nacional de la vivienda para los trabajadores (infonavit) repartirá un dividendo de 16 mil 300 millones de pesos entre sus 48 millones de derechohabientes.

Related image with el infonavit entregara dividendos a todos sus derechohabientes

Related image with el infonavit entregara dividendos a todos sus derechohabientes