Edomex Amplia Un Mes Mas El Pago De La Tenencia Vehicular Las Noticias

Estos Son Los Cambios Para El Pago De Tenencia Vehicular
Estos Son Los Cambios Para El Pago De Tenencia Vehicular

Tenencia y refrendo 2020 ¿en qué consiste el subsidio a la tenencia 2020? si eres persona física o jurídica colectiva no lucrativa y tu vehículo tiene un valor factura menor a 400 mil pesos sin iva para autos, y un valor factura menor a 115 mil pesos sin iva para motocicletas, y te encuentras al corriente, o bien, adeudas el ejercicio fiscal 2019 y te pones al corriente, paga sólo el. El gobierno del estado de méxico amplió un mes más para recibir el subsidio del 100% del impuesto de la tenencia vehicular. este 30 de junio era el último día de la primera prórroga que dio tras el inicio de la contingencia sanitaria por covid 19. Edomex amplía un mes más el pago de la tenencia vehicular las noticias play all share. loading save. sign in to . sign in. edomex amplía un mes más el pago de la tenencia. El estado de méxico prorrogó el pago de la tenencia vehicular para el próximo 31 de junio, con lo que los contribuyentes podrán obtener un subsidio del 100 por ciento hasta esa fecha, de. Pago de tenencia. por otra parte, claudia sheinbaum, jefa de gobierno de la ciudad de méxico, anunció que se pospuso el pago de la tenencia. el subsidio del 2020, que es válido para los coches con un precio que no excede los 25000 pesos, será válido hasta el 30 de abril y no hasta finales de marzo como normalmente se hace.

Cambian Lineamientos De Tenencia En Edomex
Cambian Lineamientos De Tenencia En Edomex

Ciudad de mÉxico, junio 30 (el universal). el estado de méxico prorrogó un mes más el subsidio al pago de tenencia al 100%, para automovilistas con vehículos emplacados en esta entidad, beneficio que vencía este 30 de junio, informaron autoridades mexiquenses. propietarios de vehículos mexiquenses que. Dice el dicho: no dejes para mañana lo que puedes hacer hoy, y más si eso significa tener un beneficio, como en el caso del pago de la tenencia y/o refrendo vehicular que cada año debes cubrir. Tenencia edomex 2020 extiende su plazo y el subsidio 1 mes más, tenencia edomÉx continúa con el subsidio del 100% en el pago de la tenencia en la entidad mexiquense.hoy era el último día del subsidio en el pago de tenencia pero en las redes sociales de la secretaría de finanzas se señala que será hasta el 31 de julio el gobernador del estado de méxico, alfredo del mazo maza. De última hora la secretaría de finanzas de la cdmx dio a conocer que dará un mes más para recibir el pago de la tenencia y/o refrendo, además respetará el subsidio del 100% del impuesto de. El gobierno del estado de méxico dio un mes más para mantener este subsidio del cien por ciento del impuesto en la tenencia vehicular. hoy era el último día de una primera prórroga que se dio en la entidad tras el inicio de esta contingencia sanitaria por la epidemia del diecinueve.


Posponen Edomex Y Cdmx Pago De Tenencia

Aprovecha el subsidio a la tenencia y paga solo el refrendo 2020. el monto a pagar por refrendo para la vigencia anual de las placas de circulación: a). para vehículos de uso particular. $ 660.00 b). para vehículos particulares de carga comercial. $ 1,659 c). para remolques: 1. con capacidad de carga de hasta 1,000 kg. $ 2,311 2. Si te bajaron el sueldo o no tienes dinero para pagar la tenencia vehicular, tendrás un mes más para hacerlo en el estado de méxico. el gobierno mexiquense decidió dar una prorroga de 30 días más del subsidio al pago de tenencia al 100%, para automovilistas con vehículos emplacados en esta entidad. Dirección de atención al contribuyente valle de toluca 722 226 17 51 resto del estado y del país 800 715 43 50 correo electrónico: [email protected] teléfonos de utilidad. El estado de méxico prorrogó un mes más el subsidio al pago de tenencia al 100%, para automovilistas con vehículos emplacados en esta entidad. Así de fácil podrás pagar la tenencia vehicular. #2: pago de tenencia mediante cajeros inteligentes. esta opción de pago sí requiere que salgas de tu casa para hacer el pago, sin embargo, fuera de ese requerimiento es un procedimiento que también es tolerable y fácil.

Related image with edomex amplia un mes mas el pago de la tenencia vehicular las noticias

Related image with edomex amplia un mes mas el pago de la tenencia vehicular las noticias