Compra De Un Credito Infonavit En Version Traspaso

Compra De Un Credito Infonavit En Version Traspaso

Compra De Un Credito Infonavit En Version Traspaso

Ya rumbo al fin de semana hoy jueves 25 de junio les traemos aquí en el portal infonavit un combo de 2 preguntas comencemos, una tiene que ver con la venta de una casa y otra con la compra de una casa , varios le llaman “traspaso” pero técnicamente es una compra y la otra una venta. De acuerdo con el instituto, aunque el traspaso es un proceso reconocido ante la ley, ante ellos no se puede traspasar una casa de infonavit. aun con un documento notarial que respalde el traspaso. En caso de pérdida de empleo, cuentas con una fuente alterna de pago al disponer del saldo de tu subcuenta de vivienda. no es necesario que cumplas con ninguna puntuación. si ya obtuviste un crédito del infonavit y terminaste de pagarlo, puedes solicitar tu apoyo infonavit. El traspaso de una vivienda adquirida con crédito infonavit a otra persona interesarla en comprarla se da por diversas razones, entre ellas, que el ocupante ya no quiere continuar pagando la deuda, o ya no tiene la capacidad económica para pagarla este tipo de situaciones se convierten en una oportunidad para aquellos que se ven impedidos para adquirir un convenio de este tipo por cuenta. El precio de la venta de tu casa deberá cubrir lo que debes al infonavit. esta es la parte que tiene un poco de desinformación. el credito infonavit aparte de la tasa de interés normal que todos conocemos del 3%, 5% ó 10 por ciento cada año sube 3%, 4% ó 5%, lo que lo hace un crédito más caro.

Catálogo De Crédito Infonavit 2015 Blog Oficial De Grupo

Catálogo De Crédito Infonavit 2015 Blog Oficial De Grupo

Lo mejor es que ahorres en efectivo y busques un proceso de compra venta de la vivienda. analiza créditos bancarios o de infonavit y hazlo con calma. es un paso importante y debes tomarlo con calma. ojo: hay historias positivas de gente a la que le fue bien con un traspaso, pero son más las negativas. El infonavit buscará que el traspaso sea de una manera ágil, segura, financieramente viable y que le permita al trabajador comprar otra vivienda. el infonavit otorgó 393 mil 721 créditos. El infonavit te orienta para que tomes la mejor decisión sobre el uso de tu crédito, sólo necesitas contestar las siguientes preguntas y recibirás un diagnóstico de tu situación actual y una opción adecuada a tus necesidades y posibilidades. puedes responder tus preguntas en una o varias sesiones y tu registro tendrá una vigencia de 2. En la modalidad de cambio de casa, infonavit ofrece mudarse de vivienda sin recurrir a un nuevo crédito, de acuerdo con las reglas que publicó este lunes el instituto en su sitio web. aquí te. Para ayudar a los acreditados a utilizar este programa, el infonavit también habilitó una bolsa inmobiliaria en línea para que los interesados en cambiar su hipoteca puedan valorar varias opciones de vivienda. "la bolsa inmobiliaria en línea presentará a los derechohabiente la oferta de vivienda susceptible de ser financiada con características, requisitos y beneficios de cambiavit.

Cómo Compro Un Traspaso Con Mi Crédito Infonavit

Toma en cuenta estos factores importantes al realizar un traspaso de crédito hipotecario para proteger tu patrimonio, cuidar de tus finanzas y seguir construyendo un patrimonio seguro para ti y. Hola yo tengo un tramite en proceso de un traspaso de una vivienda que aun se deve al infonavit . el saldo de la vivienda es de 300 mil . yo tengo un credito ante el infonavit de 400 mil . mi pregunta es esta el asesor me dijo que si yo queria meter el total de mi credito los 100 restantes se le depositaria al vendedor sera correcto ?. Hasta el día de hoy, el infonavit ha trabajado mucho para poder dar el mejor servicio a cada uno de los derechohabientes. por eso, ha estado modificando los procesos para que cualquier cambio, solicitud o trámite sea más fácil en el caso del traspaso de casa infonavit, la institución ha creado un procedimiento porque en los años anteriores no había un proceso específico para que las. La suma del monto de tu crédito más el de tu cónyuge, les ayudará a conseguir un mayor financiamiento. unamos créditos infonavit puedes sumar el monto de tu primer crédito infonavit con tu familiar o corresidente y conseguir un mayor financiamiento para adquirir vivienda nueva o usada. El infonavit permitirá a los derechohabientes traspasar su hipoteca y obtener un nuevo crédito para adquirir una vivienda en otro lugar.

Related image with compra de un credito infonavit en version traspaso

Related image with compra de un credito infonavit en version traspaso